TRAFFIC DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER CHOCÓ CONTRA ANIMALES EN LA RUTA 1

La unidad de traslados de la Secretaría de Acción Social protagonizó un siniestro vial en el Km., 128 de la Ruta Provincial 1, a la altura de Colonia San Joaquín, departamento Garay. Viajaban 13 personas.

De acuerdo a las fuentes consultadas, una mujer de 26 años, domiciliada en la zona oeste de San Javier, fue derivada al hospital Cullen de Santa Fe para determinar las lesiones sufridas. Otras 7 personas, mayores y menores de dad, fueron trasladados al hospital Rawson de San Javier, con lesiones de carácter leve.

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo pasada las 5 cuando, la unidad de trasladada conducida por un hombre de 58 años, afincado en San Javier, impactó contra cuatro animales vacunos que se encontraban en la carpeta asfáltica.

Como consecuencia del impacto 8 de los 12 pasajeros, debieron ser trasladados al hospital de San Javier y luego de las primeras atenciones, una mujer de 26 años fue derivada a un centro de alta complejidad de la capital provincial.

En tanto 3 de los vacunos murieron con el impacto y la restante, quedó herida al costado de la ruta. Uno de los propietarios de los animales se presentó espontáneamente en el lugar del accidente, el restante fue notificado por las autoridades policiales.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y Samco de Colonia Mascías. La causa quedó a cargo de la fiscalía a cargo del Dr. Roberto Apullán.

FUENTE: San Javier en Reflejos