REUNIÓN REGIONAL Y JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SAN JAVIER

Se realizó con éxito la jornada de capacitación en el Club de abuelos de San Javier, con un cronograma extenso de Reunión Regional y capacitaciones a cargo de dos grandes disertantes.

Dentro de la Reunión Regional, contamos con la presencia del Secretario de Producción y turismo, Pablo Porcel de Peralta, en representación del Intendente de la Ciudad.

Además debemos agradecer la disertación de Georgina Bortolotto, Lic. en Relaciones Internacionales por la UNR, Máster en protocolo y relaciones institucionales por la Univ. de Santiago de Compostela, España. Tiene un posgrado en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, del que egresó como diplomática de carrera. Se desempeñó en Embajadas y consulados en el exterior.
Dicha exposición de «Oratoria contemporánea y las reglas básicas para entrevistas en radio y televisión», estuvo destinada a dos etapas, por una parte a los dirigentes de los centros comerciales de la Región Noreste de la Provincia, y en una segunda etapa a los inscriptos que iban llegando previa a la charla de Damián Di pace.

Por otro lado, luego de unos inconvenientes ajenos a la instituciones organizativas y del Lic. Damián Di pace, se comenzó con la charla colmada de asistentes que se habían inscriptos durante la semana.

Damián Di Pace, hablo sobre las Pymes dentro del contexto Eleccionario en un presente y futuro, brindando detalles y análisis a cada unos de los asistentes del evento y respondiendo inquietudes.

En el lugar estuvieron presentes autoridades de la provincia, Presidente de Fececo, Eduardo Taborda, Secretario de Fececo, Adrián Schuck, Presidente del Centro Comercial y la Producción, Mauro Kogel, medios de comunicación y público en general.

FOTO: Nahuel Collomb

FUENTE: Prensa Centro Comercial