CAPACITACIÓN DE LA POLICÍA DEL DEPARTAMENTO GARAY

En fecha 30 de Septiembre del corriente año dio inicio el Primer Curso intensivo de operaciones policiales de la UR VII. Un total de 30 cursantes pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería y de Agrupación Unidades de Orden Público comenzaron las actividades en el predio del club de caza y pesca “El halcón” como así también en las instalaciones de AMSAFE de la localidad de Helvecia.

El personal policial recibió adiestramiento teórico y práctico en asignaturas tales como tiro táctico con arma corta, tiro táctico avanzado con escopeta, control de disturbios, chequeos vehiculares, uso graduado de la fuerza, actividades de combate urbano cercano, legislación penal, entre otras. Es importante destacar además que se brindó a los uniformados una jornada completa de tareas en polígono realizada en la ciudad de Esperanza como examen práctico.

 

La capacitación finalizó el pasado ocho de octubre con un examen escrito superado exitosamente por todos los cursantes. De esta manera se continúa brindando capacitación permanente al personal policial que diariamente trabaja en el Departamento Garay.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII