Get Adobe Flash player
Buscar

Una perrita que estaba en el quincho se dio cuenta que un incendio estaba destruyendo la casa de su familia, sus ladridos alertaron a los dueños de casa y salvó la vida a 6 personas, pero ella quedó atrapada en las llamas.

La familia de Martín Troncoso se quedó con lo puesto, ya que un voraz incendio, que comenzó de manera accidental, consumió tres habitaciones con techo de paja, paredes de barro y una de material.

En pocos minutos, las llamas consumieron la vivienda, donde vivían 6 personas, cuatro mayores y dos menores de edad. Fue el lunes 4 de noviembre, alrededor de las 4.30 hs., en Colonia California, unos 8 Km, al norte de San Javier.

El matrimonio, agradeció la solidaridad de los Sanjavierinos, expresaron que están aguardando unos palos, techos y palas para poder comenzar a reconstruir lo que las llamas destruyeron por completo.

Por otra parte, solicitaron pantalones para los dos menores de 12 y 16 años, ya que tienen que puedan continuar asistiendo a la escuela. Los talles son 38 y 40 respectivamente.

Por último, indicaron que “aquellos que deseen acercarnos donaciones, nos pueden encontrar a un kilómetro al norte de la escuela de Colonia California” y luego la esposa añadió, “Todo el día estamos aquí, de noche llevamos los chicos a dormir a un lugar que nos prestaron y nosotros venimos a dormir aquí para cuidar los animalitos que nos han quedado”.

FUENTE: Canal 2 Gigacom

.

 

Los comentarios están cerrados.

Archivos