HOMENAJEARON EN MÉXICO AL HIJO DEL PRIMER PRESIDENTE DEL CLUB CENTRAL

En el medio tiempo del encuentro entre León y Morelia, la directiva del Club León le hizo un merecido homenaje a Rubén «Ratón» Ayala, quien se retiró así de la dirección técnica.

Recordemos que este señor es hijo del primer presidente que tuvo el Club Central San Javier.

Rubén Hugo Ayala Sanabria, mejor conocido como el “Ratón”, se despidió sobre la cancha del León, club que lo contrató hace siete años y donde trabajó muy cerca con los jóvenes futbolistas. El último equipo que dirigió fue la categoría sub 20 de La Fiera.

Los panzas verdes le rindieron un homenaje durante el medio tiempo de la vuelta de los cuartos de final contra el Morelia.

El “Ratón, surgió como delantero del San Lorenzo, tuvo una destacada carrera en el Atlético de Madrid y se retiró como futbolista en la liga mexicana, con el Atlante, donde jugó más de 100 partidos.

Al término de su carrera, el sudamericano se quedó en el país. Dirigió varios equipos, entre ellos el Tampico Madero, los Correcaminos, el Pachuca y los Murciélagos; sin embargo, destacó por sus trabajos en fuerzas básicas, sobre todo con los Tuzos y en León.