EMPODERARTE FUE TODO ÉXITO

Se realizó el sábado a la tarde en la plaza pegada al monumento de los Inmigrantes de nuestra localidad, un convocante evento en el marco del Día Internacional de la no Violencia contra las Mujeres que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre.

El mismo estuvo organizado por el equipo de la Mujer que pertenece a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Javier, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y la de Producción y Turismo.

Según comentaron desde la organización, el objetivo fue poner en valor a la mujer trabajadora y emprendedora, como así también dar un claro mensaje de empoderamiento dentro de un espacio público de la ciudad.

Lucila Sterki del área social agradeció a todas las personas que sumaron su esfuerzo para que la actividad se pueda concretar. También subrayó el empeño y la labor de las profesionales que integran el grupo que aborda temas de género, niñez y familia.

Se quiso mostrar y reconocer a esas protagonistas anónimas, que día tras día salen a pelear para lleva lo necesario a sus hogares.

El evento contó con la participación de academias de danza, artistas y del ballet municipal Sangre Mocoví.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier