Get Adobe Flash player
Buscar

El primer diario digital de la ciudad de San Javier, está cumpliendo su décimo aniversario, teniendo como objetivo principal INFORMAR, día a día, lo que sucede en la primera ciudad de la costa y la región.

Aquel modesto proyecto periodístico se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación on line de la costa santafesina, gracias a los lectores, que día a día nos visitan desde cualquier lugar del planeta y principalmente a los Sanjavierinos, a quienes va destinado nuestro trabajo.

Nuestro agradecimiento a las instituciones, particulares, funcionarios y a toda persona que nos invita a cubrir o difundir su actividad.

Además, dar gracias a todos los colaboradores, que tiene nuestro Diario y que aportan información para que nuestro medio de comunicación se enriquezca, y reiteramos la invitación a todos los que quieran hacer uso de este medio para difundir sus actividades.

A diario escuchamos nuestros titulares en diversos medios de comunicación, agradecemos que sea de utilidad y hagan mención a la fuente.

Muchas gracias a quienes nos eligieron para publicitar en nuestro medio, porque con su aporte nos han permitido continuar este camino de la información.

Gracias a mi familia, por el apoyo y acompañamiento que a diario me brindan, porque mucho del tiempo que podría estar junto a ellos lo destino a las coberturas periodísticas.

Desde hace varios años nuestro material periodístico está en la red social Facebook y ahora también en Instagram

Como cada año, pedimos a Dios y nuestro Santo Patrono San Francisco Javier, nos ilumine en el camino correcto, la utilización de justas palabras para que nuestra información se base en el respeto.

Luis Verón

Los comentarios están cerrados.

Archivos