SAN JAVIER EN REFLEJOS CUMPLE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El primer diario digital de la ciudad de San Javier, está cumpliendo su décimo aniversario, teniendo como objetivo principal INFORMAR, día a día, lo que sucede en la primera ciudad de la costa y la región.

Aquel modesto proyecto periodístico se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación on line de la costa santafesina, gracias a los lectores, que día a día nos visitan desde cualquier lugar del planeta y principalmente a los Sanjavierinos, a quienes va destinado nuestro trabajo.

Nuestro agradecimiento a las instituciones, particulares, funcionarios y a toda persona que nos invita a cubrir o difundir su actividad.

Además, dar gracias a todos los colaboradores, que tiene nuestro Diario y que aportan información para que nuestro medio de comunicación se enriquezca, y reiteramos la invitación a todos los que quieran hacer uso de este medio para difundir sus actividades.

A diario escuchamos nuestros titulares en diversos medios de comunicación, agradecemos que sea de utilidad y hagan mención a la fuente.

Muchas gracias a quienes nos eligieron para publicitar en nuestro medio, porque con su aporte nos han permitido continuar este camino de la información.

Gracias a mi familia, por el apoyo y acompañamiento que a diario me brindan, porque mucho del tiempo que podría estar junto a ellos lo destino a las coberturas periodísticas.

Desde hace varios años nuestro material periodístico está en la red social Facebook y ahora también en Instagram

Como cada año, pedimos a Dios y nuestro Santo Patrono San Francisco Javier, nos ilumine en el camino correcto, la utilización de justas palabras para que nuestra información se base en el respeto.

Luis Verón