MÁS VIVIENDAS PARA ROMANG

El Intendente de la ciudad de Romang, Sergio Ramseyer, acompañado por el Subsecretario de Estado de Hábitat, Ramsés Medina; el senador provincial, José Ramón Baucero y el presidente del Concejo Municipal, Samuel Sager, realizaron este jueves el acto de entrega de 16 viviendas.

“Gracias por compartir este acto tan emotivo para nosotros, gracias al Gobierno provincial por el acompañamiento de siempre para llevar a cabo esta obra que asumimos con el desafío de construirlas bajo administración municipal, para que se vean beneficiados todos los actores de nuestra ciudad. Felicidades a todas las familias beneficiarias, seguramente seguiremos trabajando para lograr la ejecución de más viviendas para nuestra ciudad” manifestó el intendente.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, una superficie de 55 metros cuadrados. Además, una unidad está adaptada para personas con discapacidad motriz.

El proyecto urbanístico incluye la ejecución de obras de infraestructura básica: red eléctrica, alumbrado público, red cloacal y de agua potable y veredas.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Romang