CENTRAL: DEPORTES, OBRAS Y JUICIO LABORAL

El presidente del club atlético Central San Javier, Gustavo Favot, en conferencia de prensa hizo un balance institucional y deportivo de la entidad. Lanzan bono contribución para pagar juicio laboral.

En primer lugar, destacó que ya comenzó la temporada de pileta, y el lunes 16 de diciembre darán inicio la colonia de vacaciones y los cursos de natación.

En básquet, el equipo de primera división está participando de la Liga Provincial Copa Santa Fe, este fin de semana jugará de visitante y el viernes 20 jugará de local ante el CAT.

Fútbol en todas sus categorías, escuelita de fútbol, vóley, gimnasia y hockey ya han finalizado su participación en sus respectivos torneos. Anunció que se ha conformado una nueva subcomisión de fútbol y están trabajando para mejorar las instalaciones.

Esta semana se conformará una subcomisión de Padle, cuya cancha fue recientemente reacondicionada.

Con respecto a Patín, durante el año las deportistas del club han llegado a instancias nacionales y el cierre del año será el sábado 21 de diciembre.

El tenis siempre sigue vigente, fundamentalmente los fines de semana.

En cuanto a obras, mencionó que se duplicó la capacidad de sanitarios para mujeres.

Se adquirió un equipo informático y una persona atenderá las inquietudes de los socios o cualquier vecino, los días lunes, miércoles y viernes por la tarde, en la secretaria de la entidad.

Otro aspecto positivo que mencionó, es que desde que asumió, se incrementó la masa societaria.

También, después de muchos años se reabrió el buffet, el cual está a cargo de Víctor Orellano.

JUICIO LABORAL

Por disposición de la justicia, el club tendrá que pagar 460 mil pesos por un juicio laboral que llevó adelante, quien era colaborador del club, Rubén Isidro Walesberg y la forma de pago es: 23 cuotas de 20 mil pesos cada una, más los honorarios del abogado y los impuestos que son 13.800 pesos.

“No es un juicio que le hace a Central, sino a los socios y a los chicos”. Por este motivo, la comisión directiva lanzará un bono contribución. “Nuestro objetivo es tener 100 personas que aporten 200 pesos por mes, para pagar el juicio y no atrasar los proyectos y las disciplinas que se brindan a los socios, niños y jóvenes”.

Favot, adelantó que algunos abogados amigos del club, en los próximos días iniciarán una demanda, a quien realiza el juicio laboral, “porque él realizó el juicio como chofer del colectivo y ya se había jubilado en esa actividad”.

Por últimos, agradeció al senador José Baucero y al Intendente Mario Migno, por colaborar para que la entidad pueda brindar las distintas disciplinas, participar de los diferentes torneos y mantenimiento del predio.

FUENTE: San Javier en Reflejos