POLICÍAS HERIDOS Y VARIOS DETENIDOS TRAS UNA GRESCA

Una gresca protagonizada por varias personas, tras un evento en el solárium, dejó como resultado cuatro efectivos de la Unidad Regional XIV lesionados, y ocho jóvenes, entre ellos dos mujeres, demorados por resistencia a la autoridad.

El hecho comenzó, a las 6 hs. de hoy aproximadamente, en el sector sur del solárium a orillas del arroyo San Joaquín de esta ciudad por motivos que la Policía trata de aún de establecer. En el lugar se realizaban servicios adicionales, quienes debieron intervenir en una gresca, que involucró a varias personas, tanto varones como mujeres.

En el intento por detener las agresiones y trasladar a los revoltosos a la sede Policial, los jóvenes agredieron a los agentes, ocasionándoles lesiones en distintas partes del cuerpo, de carácter leve, según el informe médico.

Luego de un intenso forcejeo, ocho jóvenes (seis varones de 15, 16, 17, 22, 27 y 29 años y dos mujeres de 18 y 20 años respectivamente, todos domiciliados en nuestra ciudad), pudieron ser detenidos y fueron trasladados a la Unidad Regional, también examinados por el médico policial, quien habría constatado lesiones leves en algunos de ellos y en su totalidad en estado de ebriedad.

El hecho fue caratulado Atentado y resistencia contra la autoridad, la causa quedó a cargo del Fiscal en Turno Dr. Federico Grinver, quien ordenó que luego de los trámites procesales de rigor se les otorgue la libertad.

FUENTE: San Javier en Reflejos