INFORMACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE  SAN JAVIER

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, continúa con la puesta en valor del ingreso por Teófilo Madrejón.

Se realiza la pintura en los canteros, cordones y también se está barnizando el monumento a la Noble Raza Mocoví.

 

Se pondrá especial atención en este acceso, qué es además una de las avenidas con mayor tránsito y utilización en la localidad.

 

NUEVOS TACHOS EN EL CAMPING Y PLAYA

 

El área de Producción y Turismo informó que hoy se colocaron tres pares de tachos para separar los reciclables del resto de los residuos en la playa.

 

Los mismos fueron abonados con el dinero ingresado de la venta del material reciclado que se acopia de la Planta de Separación de la Municipalidad de San Javier.

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a su instalación definitiva. Se solicita a los ciudadanos que tiren la basura en los correspondientes recipientes, para mantener limpia la playa.

 

APORTE DE ROTARY

 

Por otra parte, en la bajada de lanchas se colocó también un cesto para plásticos que solventado con aportes del Rotary Club San Javier, apoyado por comercios locales, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y sobre todo nuestras islas.

 

CULTURA SIGUE CON PROPUESTAS PARA LOS SANJAVIERINOS

 

La Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Javier continúa con una activa agenda de actividades para este verano 2020. La premisa es proporcionar los ámbitos para la actuación de artistas, comparsas y músicos locales.

 

Anoche se realizó la presentación del grupo “Sentido Contrario” en la Plaza San Martín, frente a los bares de la zona. Lea y Ariel, dos jóvenes talentosos, dejaron un show que fue aplaudido por todos los presentes.

 

También más tarde se dio el paso de la comparsa “Yuyá Yuyá” con su ritmo y baile, tanto por Avenida General López, como por Nicasio Oroño y también más tarde se presentó en “El Farolito” bar y shop.

 

La Secretaria del área, Profesora Alicia Ocampo estuvo en el evento y felicitó a todos los que hicieron posible su realización. Se están preparando nuevas propuestas para los sanjavierinos y los turistas que visitan nuestra ciudad, aprovechando la diversidad de realizadores culturales y el importante esfuerzo de los emprendedores privados para dar lugares de calidad.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier