MEJORAS EN BARRIO SANTA ROSA Y EL CAMPING

Desde hace varios días se realizan trabajos de arenado y nivelado en las calles de barrio Santa Rosa. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier.

Es una demanda de los vecinos, ya que luego de la ejecución de la red cloacal, los caminos sufrieron un importante deterioro. Por tal motivo y atenta a la situación, la administración local fijó como prioridad la recomposición de estas arterias.

 

Se comenzó por Cacique Aletín, una de las avenidas centrales que además lleva al centro de salud. Continuarán en todo el barrio, donde hace pocos días se hizo un operativo de limpieza general, zanjeo y puesta en valor.

 

Apenas se culminen las tareas aquí, está planificado seguir en El Once y Pizarro. Es muy importante la colaboración de los habitantes de esos sectores, ayudando inclusive a evitar el ingreso de unidades que destruyan sus propias calles.

 

REEMPLAZO DE LUMINARIAS EN EL CAMPING

 

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier procedió al reemplazo de luminaria que no funcionaba en el camping local.

 

Los trabajos se enmarcan en el plan de actividades para mantener en perfectas condiciones este concurrido espacio público.

 

Vale mencionar qué se realiza una intensa labor para el corte de pasto, pintura, construcción de asadores, canillas y reparación de sanitarios.

 

También la readecuación del parque para niños, la zona de la playa y el área de bajada de lanchas.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier