SOLICITARÁN SEIS AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE INVESTIGADO COMO AUTOR DE UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO COMETIDA EN ALEJANDRA

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista. El imputado tiene 40 años y sus iniciales son JBB. El ilícito ocurrió en junio del año pasado en la vía pública.

 

 

El fiscal Leandro Mai solicitará seis años de prisión para un hombre de 40 años cuyas iniciales son JBB a quien investiga como autor de una tentativa de homicidio. El delito fue cometido en junio de 2019 en la localidad de Alejandra (departamento San Javier).

 

El pedido del funcionario del MPA fue realizado en la acusación que presentó en la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista el lunes pasado. Previamente, Mai solicitó la prórroga de la prisión preventiva de JBB, la cual fue concedida por el juez Santiago Benegas.

 

 

 

 

En la vía pública

 

“El ilícito que investigamos ocurrió durante la madrugada del lunes 17 de junio del año pasado en la vía pública de la calle Salvagiot, entre 25 de mayo y Urquiza, de Alejandra”, señaló Mai. Sobre el hecho ilícito, afirmó que “JBB está acusado de haberle asestado varias puñaladas a otro hombre”.

 

El fiscal detalló que “el ataque causó tres heridas que afectaron órganos internos de la víctima, que quedó en peligro de muerte”. El imputado, por su parte, “huyó del lugar sin prestar ningún tipo de auxilio”, agregó.

 

“El hombre agredido fue traslado hasta el Hospital Central de Reconquista, donde fue operado y luego estuvo internado en terapia intensiva”, indicó Mai.

 

Finalmente, el funcionario del MPA precisó que “la investigación pudo iniciarse a raíz de una denuncia que radicó la propia pareja de JBB, que fue testigo del ilícito”.

 

 

 

 

FUENTE: Oficina de Prensa y Difusión MPA