Get Adobe Flash player
Buscar

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier, en coordinación con las normativas vigentes en el orden provincial recuerda que  se debe realizar el llamado Censo Agropecuario y el RRPP del área de Seguridad Alimentaria, unificado en el sistema llamado RUPP (Registro Único de Producciones Primarias).

Hay tiempo hasta el 29 de febrero de 2020 para poder hacerlo desde cualquier computadora y por dudas, acercarse a la secretaría, sita en Avenida Poeta Julio Migno e Independencia, de 07 a 13 horas.

 

El Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) tiene por objetivo centralizar la documentación e información de todas aquellas personas físicas o jurídicas cuyas actividades tengan relación con la producción primaria en la provincia de Santa Fe.

 

¿Dónde se realiza? La inscripción se hace on line desde cualquier PC, ingresando con usuario (CUIT/CUIL) y contraseña a www.santafe.gob.ar/rupp, pudiendo cargar la información de forma particular o solicitando asistencia en el municipio.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

 

Los comentarios están cerrados.

Archivos
General López 790 –
(3405) 414134