Get Adobe Flash player
Buscar

La Jefatura de policía de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe lleva a cabo desde las 15:00 horas de la víspera operación denominada “Cierre de accesos a la localidad de Helvecia”; en el marco de la pandemia coronavirus COVID-19.

A tales fines, se ha dispuesto la implementación de operativos policiales permanentes en la intersección de ruta provincial Nº 1 y ruta provincial Nº 62 (en jurisdicción de la localidad de Cayasta), como así también en la intersección de ruta provincial Nº 1 y ruta provincial Nº 61 en Jurisdicción del paraje “El Laurel”. Vale mencionar que salvos los casos de excepción establecidos en el Decreto de Necesidad y Urgencia (D.N.U.) 297/20 del poder ejecutivo nacional no se permitirá el ingreso y egreso a la localidad de Helvecia.

Es importante mencionar a su vez que en la víspera se continuaron efectuando por parte de las fuerzas policiales las notificaciones por incumplimiento a la cuarentena social preventiva y obligatoria como así también se realizaron distintas aprehensiones por no acatar las órdenes de las fuerzas de seguridad, en estos últimos casos iniciándose las acciones juridiciales correspondientes con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la acusación de la provincia de Santa Fe.

 

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII

Los comentarios están cerrados.

Archivos