Get Adobe Flash player
Buscar

La Municipalidad de San Javier, en coordinación con la Defensoría del Pueblo, delegación local, pondrán en marcha un operativo de control de precios en distintos comercios de la ciudad, habilitados a estar abiertos por el Decreto Nacional.

Se recuerda que está prohibido el incremento sin fundamentos de los productos de primera necesidad. Para poder cuidarnos entre todos, es fundamental el compromiso ciudadano para hacer las denuncias correspondientes ante la Defensoría del Pueblo, las que serán constatadas con el equipo de inspectores.

Se pide que la información sea lo más precisa, es decir que no sirve decir «en tal comercio aumentaron». Se debe citar puntualmente qué producto o productos han aumentado, siendo lo más detallado. LAS DENUNCIAS SON ANÓNIMAS, NO SE DARÁ EL NOMBRE DE QUIEN LA HAGA.

También se podrán dar a conocer casos de quienes cobren recargos en compras con tarjetas, recordando que es ilegal el cobro de sumas adicionales por pagos de este tipo.

El teléfono disponible es el 3405403591. Se puede llamar, enviar textos o whatsApp de 07 a 14 horas. Correo electrónico mjosevigil@hotmail.com

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Los comentarios están cerrados.

Archivos