MUTUAL BELGRANO: MODALIDAD DE ATENCIÓN DESDE ESTE MIÉRCOLES

Desde la Institución se informa que a partir de este miércoles 1° de abril volverá a abrir sus puertas para la atención en todas sus Filiales.  En este sentido el horario será acotado de 8 a 12 horas, además podrá ingresar una sola persona a la vez para realizar el trámite pertinente y no se cobrarán impuesto y tasas. Desde luego siempre respetando, y hoy aún más que nunca, las medidas de higiene y seguridad sanitaria para todos.

 Mutual Belgrano cumple un rol muy especial e importante dentro de las economías regionales y la vida social de las localidades donde tiene presencia activa, y esto amerita que sigamos acompañando y prestando los diferentes servicios, sin perder de vista y brindar el resguardo que la situación merece.  Siempre con la convicción de estar, de ser parte, de brindar el servicio necesario y ser actores aún en las dificultades.

Igualmente les recomendamos ser prudentes, tomar todos los recaudos, salir solo si es necesario, consultar telefónicamente ante cualquier inquietud (03498 480231 / 480746 Gobernador Crespo) y utilizar nuestras plataformas digitales (www.mutualbelgrano.com.ar) para seguir juntos y cuidarnos entre todos.

Prensa Mutual Belgrano