PROCEDIMIENTOS POLICIALES POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

SAN JAVIER:   En la víspera, personal policial   aprehendió a un masculino de 40 años de edad, con domicilio en Barrio El Once quien se encontraba ocasionando molestias en la vía pública, y al ser entrevistado no pudo justificar el motivo por el cual deambulaba por las calles. 

 

 

Además, en horas de la noche del día de ayer, mientras se realizaba preventivo por nuestra ciudad, por Avenida Teófilo Madrejón e Hipólito Irigoyen se observa a un masculino quien iba a bordo de una motocicleta.

Al ser entrevistado éste dice tener 18 años, no pudiendo justificar su transitar por la vía pública. Se procedió al traslado a Sede Policial junto el motociclo. Se actúa.

ROMANG: En la madrugada del día de hoy, personal policial de Comisaria Segunda de la localidad de Romang, toma conocimiento que dos masculinos andaban deambulando por la vía pública en actitud sospechosa.

 

De forma inmediata se constituyen los uniformados en el lugar, quienes al entrevistar a los sujetos éstos manifiestan tener 29 y 15 años de edad y aducen que habían salido a dar unas vueltas.

 

Se procede al traslado de los mismos a la Dependencia Policial en calidad de aprehendidos por quebrantar la Cuarentena Obligatoria Dcto. Nac 297/20. Interviene Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Reconquista.

 

La Unidad Regional XIV Dpto. San Javier está realizando operativos de prevención en controles vehiculares. Ruta Pcial N° 1 acceso sur.

Además, el personal policial de Subcomisaria Primera de Colonia La Brava está realizando controles de vehículos que transitan por Ruta Pcial. 39 y 72 S.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV