CONVOCATORIA PARA HOMENAJEAR A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS

Este 2 de abril tiene un tinte de aquel de 1982. Tiene un poco más de Patria, un nuevo aroma a solidaridad y una suave brisa de hermandad. Este 2 de abril los invitamos a participar de un homenaje a nuestros Héroes de Malvinas, desde casa y en familia.

Muchos soldados argentinos defendieron con valentía nuestras islas, dejando atrás familias, amigos y afectos, poniéndose al frente, entregando su valor y vida a la Patria. Hoy todos somos un poquito de ellos, hoy todos nosotros tenemos algo de Héroes. Hoy más que nunca entendemos el valor de la unión, el compromiso y la importancia de darnos desinteresadamente al otro.

 

Hoy nosotros, al igual que ellos hace un tiempo, estamos lejos de quienes queremos, no podemos verlos y nos encontramos peleando una batalla que solo la ganaremos en la unión del amor, pero dejando en pausa los abrazos.

 

Hoy una vez más como argentinos debemos ser fuertes y lo estamos siendo, firmes por la familia, por los amigos y por quienes no conocemos, pero son nuestro pueblo.

 

Este 2 de abril los recordamos a ellos, pero también nos recordamos a nosotros que podemos, que todos juntos saldremos, que nos cuidamos, que nos queremos. Los invitamos a realizar en familia un dibujo o una carta haciendo referencia a la fecha recordada y a la batalla de la que hoy todos somos soldados, para el Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas colocarlo en sus puertas o ventanas. Quienes lo deseen pueden sacarse una foto y enviarla a nuestro Instagram @hijospormalvinassanjavier.

Sabemos que en cada casa hoy hay valientes como los hubo hace 38 años atrás. Cuando todo pase y podamos volver a vernos nos juntaremos en la Plaza Adolfo Meca para reunir los dibujos. Muchas gracias. Esperamos se sumen a este homenaje.

Hijos por Malvinas San Javier.