El municipio destacó el gran trabajo conjunto en la entrega de las tarjetas alimentar

Se realizó hoy en San Javier, el operativo de entrega de las tarjetas AlimentAr, pertenecientes al programa nacional «Argentina contra el hambre». Se dio en el Club Huracán San Javier, desde las 7:00 horas hasta cerca de las 16:00, siguiendo el cronograma establecido.

El evento contó con la presencia de importantes autoridades nacionales y provinciales, además de los representantes locales. Se respetaron los protocolos sanitarios y lo más importante, cada beneficiario pudo acceder a una importante herramienta, en el marco de un momento tan complicado.

 

Desde la Municipalidad y especialmente, mediante la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, se agradece a todas las áreas de la repartición, por su labor responsable durante toda la jornada: equipo social, inspectores de la Secretaría de Gobierno, trabajadores del corralón municipal y colaboradores de todas las áreas del Ejecutivo local.

 

Todo se realizó en el marco de una coordinación conjunta entre todos los actores políticos y de gobierno: municipio, senaduría, provincia y nación. Por tal motivo, vale destacar el rol de cada repartición, para así lograr un resultado sumamente positivo y ágil.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier