Media sanción del Senado a la donación del terreno para el Jardín 134

En la sesión de este jueves 28 de mayo de la Cámara de Senadores, obtuvo media sanción el proyecto para la donación del terreno, por parte de la Municipalidad de San Javier al Ministerio de Educación de la Provincia, dónde se construirá el nuevo edificio del Jardín N° 134 «Dionisio Obelar» de la cabecera departamental.

El Senador Baucero expresó en el recinto: «En este día tan especial, en el que homenajeamos a los jardines de infantes y a las docentes de nivel inicial, estamos dando un paso muy importante, para que una querida institución de la ciudad que me vio nacer, San Javier pueda contar con su casa propia. «Estamos seguros qué la Cámara de Diputados lo tratará rápidamente, para poder darle a esta institución, que tanto trabaja por nuestros niños la posibilidad de hacer realidad este sueño».

Es importante destacar que cada uno de los senadores que tomó la palabra en la sesión de este jueves, realizada en la Cámara de Diputados, lo hizo con una autorización especial para retirarse el barbijo, ya que en cada sesión se toman todas las medidas de seguridad correspondientes para mantener el distanciamiento y cumplir con el protocolo sanitario.

El proyecto ya tiene media sanción y la próxima semana será tratado en diputados, esperando la aprobación para poder avanzar en este anhelo de toda una comunidad.

Fuente: Sergio Cocca