Asumirá por zoom. Francisco Cardozo nuevo presidente del club de Leones San Javier

Hoy a las 20 hs. el Club de Leones de San Javier realizará de manera virtual el Acto de Cambio de Autoridades período 2020-2021. También se hará el cambio de autoridades en el Club Leo Chajá y del Comité de Cachorritos Chaná.

Acompañarán a Cardozo durante su gestión, Emiliano Carreras como secretario y Beatriz Galetto en la tesorería de la entidad.
La presidencia del Club Leo, será ejercida por Reina Cachi, secretaria: Rocío Escobar y tesorero: Juan Manuel Medina.
El comité de Cachorritos, será presidida por Paula Brignole, vicepresidente: Milton Bieri, secretarias: Antonela Escobar y Julie Baucero y tesorero: Thomas Meynet.
Desde la entidad de servicio expresaron: “La fortaleza de las instituciones ocurre cuando forman líderes comunitarios que llevan adelante acciones que benefician a la comunidad y que hacen más llevadera la vida de los ciudadanos sin pedir nada a cambio”.
“Y esto sucede con nuestro Club de Leones, una ONG sin fines de lucro que en su derrotero se encuentra acompañado por los jóvenes y los niños, motivo por el cual dentro del mismo acto se realizará también el Cambio de Autoridades del Club Leo Chajá y del Comité de Cachorritos Chaná, lo que constituye un gran orgullo para todos los que integramos esta institución”, concluyeron.
Foto: Archivo
Fuente: San Javier en Reflejos