Día de la Independencia y caravana en reconocimiento a los trabajadores esenciales de la pandemia

Este jueves 9 de julio, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Javier y los Bomberos Voluntarios, prepararon una caravana en homenaje a todas las personas que trabajan desde el primer momento para cuidar a nuestra ciudad, dentro de la pandemia del COVID19.

Previamente se hará un izamiento simbólico de la bandera en el mástil de Bomberos, ya que es el Día de la Independencia y el 36° aniversario de la creación de la entidad solidaria. Hay que subrayar que no están permitidos los actos numerosos, razón por la que el evento se reducirá a la mínima cantidad de asistentes.
El desfile de móviles partirá a las 11 horas desde el cuartel de la institución de servicios, ubicado en Rivadavia y Poeta Julio Migno, recorriendo luego todos los barrios. Por tal motivo se invita a los vecinos a esperar el paso del autobomba y los demás vehículos, saludándolos y dejando su reconocimiento.
Se saldrá de Poeta Julio Migno hacia el oeste y desde ahí por los barrios Pizarro, Santa Rosa y El Once. Luego por Dr. de la Colina, doblando hacia el FONAVI, Avenida General López, centro de la ciudad, Alvear, Teófilo Madrejón, Hospital, Libertad hasta barrio Federal, La Flecha, Juan de Garay hacia barrio San José, Club Central y concluyendo en Rivadavia.
Es muy importante respetar las medidas establecidas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio, no ir más de 3 personas por móvil y evitar la aglomeración de personas.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier