Se entregan nuevamente los módulos alimentarios en la parroquia

La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, en conjunto con el Santuario «San Francisco Javier» realizarán una nueva entrega de 200 bolsones hogareños, a vecinos de la ciudad con escasos recursos y que no hayan tenido asistencia del Estado con bonos, IFE y otros apoyos durante la pandemia.

Los mismos se darán el próximo lunes 3 de agosto desde las 14 horas, frente al templo parroquial. Será posible gracias a fondos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con el refuerzo de CÁRITAS.

 

Cada persona deberá llevar su DNI y con el mismo, se cruzarán los datos para determinar si les corresponde la ayuda. Es fundamental cumplir con las medidas de prevención como el uso de barbijo y/o tapabocas, así como mantener distanciamiento social. Se contará con el apoyo de los Bomberos Voluntarios.

 

Podrán acercarse a solicitarlo también, los beneficiarios de pensiones Ley 5110, cuyo ingreso sea único en la familia. El kit tendrá productos de suma necesidad alimentaria y elementos de limpieza.

Foto: Archivo

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier