Noticias de la Municipalidad de San Javier  

El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, realizó importantes mejoras en las calles de ingreso a barrio San Antonio, puntualmente en su conexión con la ruta provincial N°1. Las arterias en las que se hizo el arreglo son Ramón Ruiz, San Cayetano y Monseñor Zaspe.

Los operarios del corralón municipal efectuaron el nivelado, para luego compactar, arrojar fresado asfáltico y finalmente, colocarle ripio. Se debe destacar en este punto, la importante colaboración de la Zona IV de la Dirección Provincial de Vialidad, con parte de los materiales y la excelente predisposición de su personal.

Desde la Secretaría a cargo, se pone en valor además la responsabilidad y compromiso de los empleados del municipio, para poder avanzar en la búsqueda de soluciones para los vecinos.

 

 

Desde el municipio se sigue con la poda y parquización de la ciudad

 

La Municipalidad de San Javier sigue trabajando en el mantenimiento y reemplazo del arbolado público dentro del ejido urbano de la ciudad. En este sentido, se plantaron nuevas especies y también se van podando otras que representan cierto peligro para la población.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, en coordinación con la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

También se están hermoseando y arreglando las especies de la plaza «San Martín», achicando arbustos y retirando varias plantas que no están en óptimo estado. Lo mismo se hace en avenidas y canteros de uso público dentro de la localidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier