Get Adobe Flash player
Buscar
Durante el fin de semana, se registraron: accidentes de tránsito, herido de arma blanca, conducción peligrosa, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y ocupación de terrenos en la zona oeste.
Accidentes.

En la intersección de las calles Núñez Burges y 25 de mayo, entraron en colisión una camioneta conducida por un hombre de 63 años, afincado en la ciudad de Santa Fe y una moto, en la cual se trasladaban dos personas de 23 y 29 años respetivamente, domiciliado en San Javier.
Como consecuencia del impacto los dos ocupantes de la moto resultaron lesionados y fueron trasladados en un móvil policial (por falta de ambulancia) al Samco San Javier para su atención
Otro de los accidentes ocurrió en la esquina de Hipólito Irigoyen y General López, (ambas calles en doble sentido de circulación), allí colisionaron dos motos, y resultaron lesionados un hombre de 25 años de edad y dos menores de 16 y 17 años.
Conducción peligrosa y resistencia a la autoridad
Personal de la Unidad Regional XIV, aprehendió a dos personas, ambos de 18 años de edad, domiciliado en los barrios El Once y Santa Rosa, aparentemente en estado de ebriedad, que circulaban a gran velocidad en una moto por la zona urbana de la ciudad, poniendo el riego la vida de ellos y de terceros.
Los uniformados lograron detener la marcha de la moto, aprehender a sus ocupantes, quienes se resistieron a su detención y secuestró el vehículo en el cual circulaban.
Violación de domicilio
El hecho ocurrió en barrio Santa Rosa, y por el cual fue aprehendido un joven de 18 años de edad, domiciliado en barrio El Once.
Herido de arma blanca
Se trata de un hombre de 34 años de edad, domiciliado en barrio Santa Rosa, quien habría intentado intervenir en una gresca y resultó con una herida cortante en uno de sus brazos.
Ocupación de terrenos
Unas 30 familias habrían ocupado ilegalmente terrenos, ubicados al oeste del barrio Pizarro, una situación similar a lo que sucedió hace 6 años atrás.
Fuente: San Javier en Reflejos

Los comentarios están cerrados.

Archivos
General López 790 –
(3405) 414134