Municipio y Santuario entregaron módulos alimentarios a personas de escasos recursos

La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad, conjuntamente con el Santuario «San Francisco Javier» hicieron entrega de una nueva tanda de bolsones familiares a personas con necesidades básicas no resueltas, en materia alimentaria.

Desde las 14.00 horas se efectuó el operativo frente al templo religioso y las tareas fueron coordinadas por el Presbíterio Sergio Capoccetti y la Secretaria del área Social, Lucila Sterki, apoyados por el equipo de trabajo de ambos y con la colaboración de las inspectoras de control urbano del gobierno sanjavierino, cuidando la distancia social y haciendo cumplir las medidas de prevención sanitaria.
El cura católico destacó el trabajo de cruzamiento de datos «la gente viene el día que se entrega y todo se hace ágil, sin tantos trámites o turnos».
Se agradeció al gobierno de la provincia por el acompañamiento, sumadas a las gestiones del Senador José Baucero. Asimismo, se hizo especial mención a Emiliano Bugnon, que con su transporte trajo gratuitamente los módulos desde Santa Fe. A lo que traía el kit alimentario, se le agregaron otros artículos para reforzarlo.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier