Get Adobe Flash player
Buscar

En la mañana de hoy, viernes 16 de octubre, visitaron la localidad el Ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe Contador Rubén Michlig, el Senador Provincial por el departamento Garay Dr. Ricardo Kaufmann y el Subsecretario de Municipios y Comunas Dr Federico Kaufmann, fueron recibidos por el Presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi y su gabinete, se encontraban presentes además, la Directora del Hospital de Helvecia Dra. Alejandra Müller y representantes del consejo asesor,  la Jefa de PAMI Agencia Helvecia Prof. Cecilia Martínez y comunicadores sociales de la localidad.

El motivo de la visita de los funcionarios, la entrega de fondos para la construcción de obras y adquisición de equipamientos y rodados correspondientes al año 2019, con que la comuna adquirirá una barredora de arrastre nueva y una furgoneta de 5 asientos nueva.

 

El monto total es de $2.240.000,00. En momentos tan difíciles y complicados como los que estamos viviendo en tiempos de pandemia es de suma importancia recibir este nuevo aporte de la provincia, destacando una vez más, la importancia que le da el Gobernador Omar Perotti a dar respuestas y soluciones a las necesidades de cada una de las localidades de la Provincia.

 

 

Fuente: Prensa Comuna de Helvecia

Los comentarios están cerrados.

Archivos
General López 790 –
(3405) 414134