Helvecia – Dos lesionadas al volcar un auto en ruta 1

Dos mujeres fueron trasladas hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe tras un accidente de tránsito en el acceso Norte de la localidad de Helvecia en la conocida Curva de Popelka.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 09:30 horas en el Km 90, donde por causas que se tratan de establecer 01 automóvil marca Chevrolet Onix, blanco, conducido por una femenina mayor de edad en compañía de su progenitora, ambas oriundas de la localidad de Saladero Mariano Cabal, perdió el control saliendo de la cinta asfáltica dando varios vuelcos terminando su recorrido en una cava sita a la vera Oeste.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al personal policial de la Comisaría 1ra. de Helvecia, haciéndose presentes en el lugar junto al personal del Grupo de Infantería. Al momento del arribo policial la conductora del vehículo se encontraba atrapada dentro del mismo y su madre tirada en la banquina, presentando lesiones a simple vista.
Dada la situación del siniestro se espero el arribo del personal de salud para poder retirar y asistir a las victimas, las cuales fueron trasladadas hasta el Samco local, resultando la conductora con fractura de cadera y su madre con contusiones en distintas partes del cuerpo.
Fuente: Relaciones Policiales UR VII Garay