Avanza la última etapa del Centro Oftalmológico del hospital de San Javier

Autoridades del Samco y del Club de Leones, acordaron la entrega del instrumental, para que en un futuro no muy lejano se puedan realizar cirugías oftalmológicas, en el efector público de la ciudad de San Javier.

Así lo confirmaron a Gigacom Tv, el delegado normalizador José Luis Cabral, la directora Dra. Silvia Bisio y la vice directora Dra. Mónica Valenzuela.

 

Cabe recordar que el Club de Leones de San Javier, hace casi 20 años comenzó con el control visual en las escuelas, y siempre fue un anhelo tener centro oftalmológico, hecho que, en 2019, se concretó la primera etapa con una inversión que rondó los 120 mil dólares. Gracias al aporte de la Fundación Internacional del Club de Leones.

La entidad de servicio, el Samco y las autoridades locales, avanzaron en la segunda etapa, que era adquirir los elementos para poder realizar intervenciones quirúrgicas en nuestra ciudad. La inversión supera los 50 mil dólares.

El tan anhelado proyecto, está cerca de ser una realidad, ya que, en los próximos días, el club de Leones entregará al hospital, los instrumentos para poder llevar adelante las cirugías oftalmológicas.

Fuente: Gigacom Tv – San Javier en Reflejos