Get Adobe Flash player
Buscar
El Senador José Baucero y la Presidenta Comunal de Cacique Ariacaiquín Carolina Gómez encabezaron al mediodía de este lunes 1 de marzo, la presentación del 1° Certamen de Pesca Variada con Devolución que se realizará en la localidad el próximo domingo 7 de marzo. Participó además el Presidente de la Peña de Pescadores de San Javier, Carlos Goris.

Durante el encuentro con los medios se dieron a conocer los detalles de la actividad, y el Senador Baucero entregó a la jefa comunal la Declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, como así también un aporte de 30.000 pesos a los organizadores.
En primer lugar nada presidenta comunal, Carolina Gómez agradeció a los periodistas presentes por la cobertura de esta iniciativa y dijo: «Queremos agradecerles a quienes hoy llegaron hasta nuestro camping Posta Dulce para hacer la difusión de lo que va hacer el evento de fin de semana en este lugar que con mucho esfuerzo estamos armando para la gente de nuestra localidad y para los que nos quieran visitar».
A su turno el Senador José Baucero se refirió al evento y dijo: «Es un placer estar aquí acompañando este evento que es tan lindo, agradecemos a todo el equipo de trabajo de la comuna por hacernos partícipe de estos momentos tan lindos, hemos trabajado en un tiempo importante para adecuar este punto de encuentro en Cacique Ariacaiquin con esta Posta Dulce que es maravilloso y celebramos el coraje de Carlos y de Carolina de haber promovido y hacer este tipo de eventos que en principio eran dos: La travesía en kajak que fue declarada de interés por parte de la legislatura de la provincia de Santa Fe y de la Pesca Variada de Costa qué es un gran desafío». En tal sentido, el legislador costero añadió: «Pero es bueno utilizar las ventajas que nos da la naturaleza y por otro lado que se empiece a conocer que en Cacique Ariacaiquin también la gente tiene una oportunidad de venir a pasar un fin de semana, una tarde en este evento» aseguró el Senador.
Carlos Goris por su lado brindó detalles del certamen, que va a congregar a muchos amantes de la pesca de toda la región en Cacique.
Fuente: Sergio Cocca

Los comentarios están cerrados.

Archivos
General López 790 –
(3405) 414134
" Remax mucho mas que mudarte"