Los aprehendieron cuando intentaban robar en una vivienda

Este domingo, las Policía de San Javier, trasladó a dos hombres, los cuáles momentos antes de su aprehensión habrían querido ingresar y sustraer de una vivienda una garrafa y un equipo musical, no logrando cometer dicho delito, ya que fueron sorprendidos por los dueños de la finca.

Los jóvenes fueron examinados por el médico de la reparación policial. Se libró comunicación telefónica con el fiscal en turno quien dispuso medidas a cumplimentar. Interviene Fiscalía de San Javier.

 

De interés para la población

Se informa a la población que desde la Unidad Regional XIV, se llevan a cabo controles correspondientes, referente a las restricciones dispuesta a nivel nacional la cual la provincia adhirió.  Por tal motivo se recomienda que se cumplan los Horarios de Cierre establecidos para todos los comercios, como así también la PROHIBICIÓN de CIRCULAR entre las 00:00 Hs y 06:00 Hs, acorde al DNU NACIONAL Nro. 235/2021. El INCUMPLIMIENTO del mismo es pasible de la sanción establecida en el art. 205 Código Penal Argentino. Interviniendo los fiscales de turno.

Prevención Activa: En el día de Ayer, en horas de la noche, personal de Agrupación Cuerpo perteneciente a está Regional, realizó controles vehiculares en distintos puntos específicos de la ciudad, como también en los ingresos a está sobre Ruta Provincial N° Uno y al cumplimiento de las medidas sanitarias relacionadas al protocolo COVID-19, acorde al Decreto Provincial N° 280/21. Todo accionar realizador bajo la supervisión de la Señora Jefa de Unidad Regional.

División Relaciones Policiales UR XIV