“El Concejo este año aprobará por mayoría cualquier pavada”

Así lo expresó el Concejal Silvio Florito, luego de sesión ordinaria del pasado jueves, donde el bloque Justicialista aprobó por mayoría dos proyectos de comunicación.

Con el voto positivo de Eduardo Baucero, Delia Escobar y Marcelo Iturre, el bloque Frente de Todos aprobó los proyectos de Comunicación: colocación de semáforos y restitución vehículo al Hospital originado en nota del SAMCO. Mientras que el bloque oficialista, integrado por Silvio Florito y Brenda Ramos pedían el pase a comisión.

Los dos temas, antes mencionados generaron un fuerte intercambio de opinión entre los ediles Silvio Florito y Marcelo Iturre.

Al finalizar la sesión Florito, en declaraciones a la prensa dijo: “la nota presentada por el Bloque Frente de Todos, sobre los semáforos, me pareció hecha con mucha irresponsabilidad, siempre aclaramos que con el dinero enviado se adquirió la parte electrónica pero no alcanzó para comprar las columnas y las compras fueron aprobadas por unanimidad del Concejo Deliberante”.

“En todo lo que ha comprado el Municipio y pasó por el Concejo, siempre se le ha dado participación a los Concejales de la oposición y hablé en disconformidad de los que se manifestaba, porque cuando se habla de los Concejales que ya se fueron, porque yo soy nuevo, o desconozco la realidad o tengo que hablar en serio”, sostuvo.

Con respecto al pedido que realiza el Samco de la devolución de un vehículo, el edil explicó: “quiero recordar que la Municipalidad, lo retiró del predio del hospital, junto a un casco de una lancha, a solicitud del Delegado Normalizador, Juan Pablo Attademo, ya que el móvil había sido dado de baja por parte del Ministerio de Salud”.

“Posteriormente, personal del corralón municipal, realizó los arreglos correspondientes y logra ponerlo en funcionamiento nuevamente y hoy es utilizada como morguera, en algunos casos”, concluyó Florito.

Fuente: Gigacom Tv – San Javier en Reflejos