Feliz aniversario club Belgrano !!!

No podemos, ni debemos olvidar que nuestro querido F.C.R. Belgrano fue la génesis de todo un desarrollo deportivo y social, y que a partir de allí se gestó un crecimiento institucional muy importante a través de Mutual Belgrano primero, luego con la llegada del Materno y del CEMB se enfatizó el espíritu social, cultural y de servicios de nuestra estructura de trabajo.

En los últimos años el Club ha tenido un crecimiento deportivo, social y edilicio muy significativo, con un solo fin: brindar a nuestros socios lo mejor en todo momento.
Hoy la realidad nos pone un paréntesis en este desarrollo y nos obliga a proponer innovaciones, a estar atentos a las demandas y a la realidad que vivimos.
De esta manera se viene trabajando desde el verano con burbujas deportivas y educativas, primero en la actividad estival y hoy proponiendo (en la medida de lo posible) espacios para la práctica deportiva con los cuidados y recomendaciones sanitarias y la incorporación del Aula Abierta como respaldo al sistema educativo de nuestros niños.
Son ochenta años de historia y vivencias, todas atravesadas por los mismos principios y valores que nos rigen hasta el día de hoy y que nos seguirán marcando el camino para continuar por esta senda que nos trajo pujantes hasta aquí.
Feliz Aniversario querido Club Belgrano.
Prensa Mutual Belgrano