Los Pumas realizaron procedimientos en departamento Garay, La Capital y San Javier

San Javier. Efectivos de esa dependencia, llevaron a cabo diligencias investigativas, a raíz de una denuncia de una ciudadana de 57 años, quien arrenda un campo ubicado en zona rural de Colonia indígena, quien resultara damnificada por la sustracción de un equino de su propiedad; la prevención de rastrillaje exhaustivo por la zona, logro dar con el equino denunciando como faltante, procediendo al secuestro preventivo, el que fuera luego reconocido por la damnificada de su propiedad, por lo que fue entregado a la denunciante en carácter de depositario judicial. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Javier.

Arroyo Leyes
De recorrida preventiva por zona de Costas Ribereñas, procedieron a la identificación de un ciudadano de 33 años de edad, quien se encontraba realizando la actividad de pesca, carente de licencia habilitante, en zona no habilitada, labrando actas por «Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 (ley de pesca) e Infracción a los Art. 205 y 239 C.P.A (violación del DNU), procediendo al decomiso y posterior entrega de la especie ictícola (amarillos), al infractor, como lo estipula el Art. 65 de la referida ley, invitando a que se retire del lugar hacia su domicilio. Interviene Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la ciudad de Santa Fe.
Alejandra

De patrullaje preventivo procedieron a labraron acta de «Infracción a la Ley Pcial N° 4830» (ley de caza), a un ciudadano, mayor de edad, realizar la actividad de caza furtiva, capturar especies prohibidas, sin licencia, y en zona no habilitada; realizando el decomiso y desnaturalización, de capibaras faenados. Interviene Secretaria de Medio Ambiente del Ministerio de Producción Santa Fe.
Departamento Garay
De patrullaje preventivo por Puente Arroyo Saladillo Dulce, Dpto. Garay, procedieron a la identificación de dos ciudadanos de 24 y 21 años de edad, quienes transportaban Moncholos, Sábalos, Tarariras, labrando la prevención, actas por «Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212» (ley de pesca), por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, las piezas capturadas fueron entregadas a los infractores como fuera estipulado en el Art. 65 de la referida Ley. Interviene Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia de Santa Fe.
Fuente: Relaciones Policiales Los Pumas