Mario Migno: “hoy empieza la campaña para las elecciones del 14 de noviembre”

El Intendente de la ciudad, al día siguiente de las PASO convocó a conferencia de prensa en el comité de la Unión Cívica Radical, acompañados por la lista de candidatos encabezados por Ana Maribel González, quien resultó ser la segunda lista más votada en la ciudad de San Javier.

“La aspiración, el compromiso y el esfuerzo va a estar puesto en que, desde Unidos, nuestro equipo, la conjunción de dirigentes tengamos un resultado que no dudamos que va hacer ganar las elecciones en noviembre y en eso estamos trabajando”, indicó Migno.

“La elección no se resuelve recorriendo barrios, pero si lo que se resuelve de esa forma, es una corriente de afectos, una corriente de intercambio también entre los vecinos y ellos mismos van generando un vínculo con los candidatos”, añadió.

Por último, remarco el jefe del gobierno local: “en el caso mío, para bien o para mal, soy muy conocido, pero vuelvo a reiterar que nosotros tenemos a Maribel que está iniciando una carrera política, y lo único que sabemos es que contamos con una candidata sin techo y a eso vamos, elevar el techo para ganar las elecciones”.

Fuente: San Javier en Reflejos