Baucero: “El Frente de Todos hizo una gran elección en el departamento San Javier”

Luego de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el senador provincial José Baucero, junto al presidente del Concejo Deliberante Eduardo Baucero, y los precandidatos al Concejo Juan Pablo Bugnon y Nerina Álvarez, ofrecieron una conferencia de prensa.

El legislador provincial destacó que, en la ciudad de San Javier, las cuatro listas sumaron casi 5 mil votos y añadió “ahora el gran desafío del justicialismo es constituir una estrategia que nos permita ganar las elecciones del 14 de noviembre”.

También remarcó el triunfo en el departamento San Javier de Agustín Rossi a senador y Eduardo Toniolli a diputado, donde también integraba la lista el actual presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Baucero.

Con respecto a la conformación de la lista para las elecciones generales Baucero respondió que por ahora se sabe que Mateo Marelli será el primero y Natalia Meynet en segundo lugar, luego tenemos algunas dudas en los otros cuatro lugares, que las resolverá el Tribunal Electoral de la Provincia.

Por último, agradeció la participación de la gente que fue a votar el domingo, especialmente a quienes votaron la lista que encabezaba Juan Pablo Bugnon y ahora a seguir trabajando con el compromiso de siempre para lograr esos objetivos comunes que es mejorar la calidad de vida de todos los Sanjavierinos.

Fuente: San Javier en Reflejos