“La deuda del asociado con la cooperativa ronda los 8 millones de pesos”

Así lo anunciaron integrantes del Consejo de Administración, de la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Limitada, en conferencia de prensa.

Gonzalo Cabral y Maribel González, fueron los encargados de brindar un pormenorizado detalle de las obras que se están ejecutando, la deuda que tiene el asociado con la entidad, el aumento en el servicio básico del agua potable y el llamado a una asamblea extraordinaria para el mes de octubre.

En relación a la deuda ya vencida que tienen algunos socios con la cooperativa es de 4,9 millones de pesos y con la facturación actual está rondando los 8 millones de pesos.

También comunicaron que se puso en marcha la obra para mejorar la presión y caudal de agua potable en calle Hipólito Irigoyen, entre Avenida Teófilo Madrejón y calle 4 de Julio, en el barrio Jardín. Con una inversión de 750 mil pesos.

Por otra parte, adelantaron que en el mes de octubre estarán convocando a los asociados a una asamblea extraordinaria para tratar algunos temas relacionados a la reglamentación del usuario.

 

Tras un año y medio de Pandemia el Enres autorizó un aumento en la tarifa del servicio de agua potable en tres tramos, este mes se aplicó el segundo, y el último será en noviembre, el básico de 13 metros cúbicos tendrá un costo de 992 pesos. Cabe recordar que los productos para potabilizar el agua están dolarizados

Por último, recordaron a los socios de la cooperativa las siguientes vías de contacto:

Guardia Red: 3405-458054.-

Planta: 424738

Administración: 3405-407078- WhatsApp- mensaje – llamado

guarda de red: 3405 458064

Fuente: San Javier en Reflejos