Romang en la FIT

Romang a través del Área Municipal de Turismo estuvo presente en la 25ª Feria Internacional de Turismo realizada este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. Allí se reúnen todos los destinos del país y del mundo para mostrar sus productos, atractivos y servicios.

Fue en el espacio que la Secretaría de Turismo de la provincia dispuso para el corredor “El Camino de la Costa”, donde se entregó material promocional y se brindó información turística de la ciudad, donde, además, en su recorrida por la feria visitó el stand el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens acompañado por el Secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti.
En el stand se presentó el material audiovisual de promoción abordando la discapacidad auditiva, lo que generó interés de la comunidad sorda y del público en general.
Asimismo, en el marco de la Feria e invitados por el Centro de Empresarios de Romang, participamos del XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo de CAME, bajo el lema «Una alianza para el desarrollo económico local». El encuentro contó con disertantes nacionales e internacionales y el acompañamiento de dirigentes y empresarios pymes de todo el país.
Fuente: Prensa Municipalidad de Romang