Actividades del senador Baucero en Romang

El senador provincial José Baucero entregó un aporte al club Romang Fútbol Club, participó de la entrega de premios del concurso de pesca, se reunió con vecinos, dirigentes y referentes políticos.

 

El legislador, se reunió con el Concejal por el Justicialismo Roberto Lerf con quien trató cuestiones de actualidad política e institucional de la localidad así como sobre algunos proyectos y desafíos de cara al futuro. Además, recibió a muchos vecinos con inquietudes, problemáticas y necesidades, pero además también algunos que se acercaron a agradecer alguna ayuda o solución a un problema.

También visitó las instalaciones del Club Náutico donde entregó a integrantes de la comisión directiva de una copa que se entregará en el próximo certamen de pesca que están organizando para premiar al participante que capture la pieza de mayor tamaño.

Por otra parte, se entregó un aporte para la finalización del curso de “Peinado y Maquillaje” y la entrega de diplomas junto a la Asociación Civil Innovación Social.

Además, visitó a muchos vecinos de distintos barrios, a quienes escuchó atentamente y tomó nota de sus preocupaciones y problemas.

 

El sábado 13, Baucero asistió a la ceremonia de premiación del concurso de pesca variada en la ciudad de Romang, haciendo entrega de galardones a los ganadores en distintas categorías. “Pasamos un muy buen momento de emociones y camaradería. Quiero felicitar a los organizadores porque lo han hecho muy bien, fue un gran certamen y todo salió a la perfección”, indicó.

 

Por último, hizo entrega de un aporte de 300 mil pesos al club Romang Fútbol Club, que en la víspera enfrentó a Huracán de Villa Ocampo. Logró una gran victoria y es el primer equipo de la Liga Reconquistense de Fútbol en conseguir llegar a la Cuarta Etapa de Copa Santa Fe. Del acto también participaron el Secretario de Educación Víctor Debloc, el Presidente de la Liga Reconquistense, y de la entidad anfitriona y el Gerente de la Mutual, Alberto Bieri.

Fuente: Sergio Cocca