Pullaro. La seguridad, educación y producción son los ejes de campaña del precandidato a Gobernador de Santa Fe

El actual diputado provincial y pre candidato a la gobernación Santafesina por el espacio Evolución – dentro del Radicalismo, Maximiliano Pullaro, visitó esta mañana la ciudad de San Javier.

Estuvo acompañado por el diputado provincial Fabián Bastia, el presidente del comité departamental del Radicalismo y titular de la Comuna de Alejandra, Oscar Dolzani, el ex subsecretario de seguridad de la provincia, Dardo Simi, referentes políticos locales como Paola Gauna, Daniel Minitti y de distintos distritos del departamento San Javier.

En conferencia de prensa, Pullaro, aseguró que sus tres principales ejes de su campaña son. “La seguridad, educación y producción”.

“Sabemos que hacer en cada una de las áreas y tenemos los equipos de gestión para llevar adelante el plan de gobierno que venimos trabajando desde el mes de febrero de 2022”, afirmó el ex Ministro de Seguridad.

“La primera medida en caso de llegar a la gobernación será mejor la seguridad pública de la provincia; por otra parte, considero que el peor daño que ha hecho el gobierno de Omar Perotti a la provincia de Santa Fe, es en materia educativa en su conjunto”.

A su vez remarcó que impulsarán un fuerte apoyo a la producción, la industria, al capital privado, “para la generación de fuentes trabajo”.

En tanto el presidente de la Comuna de Alejandra, Oscar Dolzani, opinó que hoy nuestro país necesita producir y para ello se necesita el apoyo del estado, que hoy no lo tienen. Además, destacó el apoyo que ha recibido en sus tres años de gestión al frente del gobierno de Alejandra, de los diputados Fabián Bastia y Maximiliano Pullaro.

Fuente: San Javier en Reflejos