La Policía recuperó un bicicleta robada

Personal Policial recepcionó denuncia radicada por parte de una mujer mayor de edad la cual en su relato expone que minutos antes se encontraba en Alvear y Moreno ( Municipalidad) y que personas ignoradas le habrían sustraído su bicicleta rodado 26 de color verde claro la cual se encontraba con las medidas de seguridad correspondientes.

En averiguaciones realizadas los efectivos se avocan a un domicilio de la jurisdicción donde estaría el birrodado .

Arribados al lugar son entrevistados por una femenina mayor de edad la cual manifiesta a los uniformados que momentos antes se apersonó un masculino a quien le compro una bicicleta desconociendo identidad del mismo, aduciendo que posteriormente toma conocimiento por las redes sociales que la misma era robada por lo que solicitó la presencia de los efectivos a los fines de hacer entrega de la bicicleta.

Se procedió al secuestro del birrodado y traslado de la femenina en cuestión a sede Policial a los fines legales pertinentes.

Se mantuvo consulta con el fiscal en turno quien dispuso medidas procesales a cumplimentar. Interviene FiscalÍa de la ciudad de San Javier.

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV