Se presentó el segundo concurso de pesca semivariada embarcada de San Javier

Este jueves, se presentó la segunda edición del Concurso de Pesca Semivariada Embarcada por Trío con Devolución, a realizarse el domingo 16 de abril en aguas del río San Javier. Serán 5 las especies contempladas en la competencia, la cual otorgará importantes premios en efectivo y trofeos.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el salón de usos múltiples del club atlético Huracán y estuvo encabezada por Franco Amadio, Carlos Frank y Pablo Porcel de Peralta, integrantes de la subcomisión de pesca de la mencionada entidad.
Cabe remarcar que los organizadores del evento informaron que, en total, habrá más de 700 mil pesos en premios para el torneo pesquero que se desarrollará durante cinco horas, de 8 a 13 Hs. La cancha de pesca tendrá una extensión de 9,5 Km.
Asimismo, indicaron que la inscripción se realizará a través del CBU del club Huracán, hoy tiene un costo de 25 mil pesos y más adelante costará 27 mil.
En cuanto a las especies, la fauna ictícola ofrece en la zona la presencia de la palometa, armado, patí, moncholo y amarillo.
Fuente: San Javier en Reflejos