Subsecretario de Comunas participa en acto oficial por la Revolución de Mayo en Cayastá

Carlos Kaufmann, quien se desempeña como Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, estuvo presente en el acto oficial de conmemoración de la Revolución de Mayo en la localidad de Cayastá, perteneciente al departamento Garay. El evento fue una hermosa ocasión para recordar y celebrar los sucesos históricos que marcaron el comienzo de la independencia de Argentina en 1810.

Kaufmann expresó su agradecimiento a la Escuela Secundaria N° 370 por la invitación y felicitó a la institución por la impecable organización del acto. La participación del Subsecretario en esta conmemoración demuestra su compromiso con la preservación de la historia y la difusión de los valores patrióticos en la provincia de Santa Fe.

Además, durante su visita a la localidad de Helvecia, Kaufmann se reunió con el Grupo de Voluntarios Callejeritos, una organización dedicada al cuidado y protección de los animales callejeros en la zona. Durante el encuentro, escuchó atentamente las iniciativas y proyectos que el grupo lleva a cabo en beneficio de los pequeños animales que se encuentran en situación de abandono.

La reunión con el Grupo de Voluntarios Callejeritos refleja el compromiso del Subsecretario Kaufmann con el bienestar animal y su interés por apoyar iniciativas que promuevan la protección y el cuidado de los animales en situación de vulnerabilidad. Este encuentro permite fortalecer la colaboración entre el Gobierno y las organizaciones de la sociedad civil en beneficio de los animales y fomentar el trabajo conjunto para encontrar soluciones efectivas a esta problemática.

 

Fuente: prensa Kaufmann