Exitoso 27° Encuentro de Jardines de Infantes

En la tarde de hoy, el anfiteatro municipal de San Javier fue escenario de un multitudinario evento que reunió a jardines de infantes públicos y privados de la localidad y la región.

El 27° Encuentro de Jardines de Infantes, organizado por la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 106 de San Javier, tuvo como objetivo principal celebrar el Día de los Jardines de Infantes y rendir homenaje a las maestras jardineras, destacando su invaluable labor en la educación temprana.

El evento contó con una amplia participación, congregando a numerosas familias de los niños, así como también a las autoridades locales, quienes apoyaron y respaldaron esta iniciativa educativa. El anfiteatro se vio colmado de padres, madres y demás familiares, quienes se mostraron emocionados y orgullosos al ver a sus pequeños.

La directora del Jardín de Infantes N° 106, Graciela Guiguet, expresó su satisfacción por el éxito del evento y resaltó la importancia de este encuentro para la comunidad educativa: «Celebrar el Día de los Jardines de Infantes y rendir homenaje a nuestras maestras jardineras es fundamental. Queremos destacar su labor diaria, su dedicación y amor hacia nuestros niños. Este encuentro es un reconocimiento a su valioso trabajo».

Asimismo, las autoridades locales elogiaron la iniciativa y destacaron la relevancia de la educación temprana en el desarrollo integral de los niños.

Con este exitoso 27° Encuentro de Jardines de Infantes, San Javier ha reafirmado su compromiso con la educación temprana y ha demostrado una vez más que la colaboración y el trabajo conjunto son fundamentales para brindar a los niños un entorno propicio para su crecimiento y desarrollo integral.

Fuente: San Javier en Reflejos

#SanJavier #JardinesInfantes #Encuentro #Niños