RACING DE AVELLANEDA PROBARÁ JUGADORES EN CENTRAL SAN JAVIER

Desde la escuela de fútbol Centralito informaron que será este jueves 18 de agosto a partir de las 13.30 hs. El selectivo comprenderá desde la categoría 1994 hasta la 2000.

El director deportivo del Departamento de Fútbol Infantil de Racing Club, Gustavo Grossi, junto al Secretario Técnico Daniel Brizuela serán los encargados de la selección de jugadores.

Una gran expectativa ha generado la llegada a la primera ciudad de la costa santafesina de personas vinculadas a una de las entidades más grandes del fútbol argentino y teniendo en cuenta que la idea es registrar a los mejores para que tengan una posibilidad de jugar en ese club de AFA.

FUENTE: San Javier en Reflejos

2 respuestas a «RACING DE AVELLANEDA PROBARÁ JUGADORES EN CENTRAL SAN JAVIER»

  1. Esperemos que seleccionen algunos pibes de la localidad, pero también esperemos que se conformen bien los papeles en cuanto a fichaje y demás, teniendo en cuenta los formadores de los chicos, ya que generalmente se los cede sin dejar cubierto ningún derecho a favor de los clubes formativos. Por favor, hagamos bien las cosas

  2. HAY QUE TENER OJO ,ESTO SE BUSCAB HACE RATO Y ACORDATE QUE ALGUNOS DIRIGENTES ESTAN VIENDO EL NEGOCIO DE SER REPRESENTANTES DE ESOS JUGADORES , ASI QUE A LAS FLIA DE LOC CHICOS ESTEN ATENTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*