POLICIALES. ACCIDENTE FATAL EN SAN JAVIER

Un niño de 6 años murió esta noche tras sufrir un accidente. Una mujer resultó con heridas leves en un accidente de transito. Varios detenidos y armas de fuego secuestradas en barrio El Triángulo. Los detenidos por la gresca en barrio Carlos Monzón serán remitidos a Santa Fe por pedido del juzgado interviniente.

Un niño de 6 años, identificado como Julio César Escobar, domiciliado en el barrio El Once, falleció esta noche en el hospital Cullen de Santa Fe, a raíz de las graves lesiones que sufrió ayer a la  tarde, cuando por causas que se tratan de establecer fue embestido por un vehículo que retrocedía. El rodado era conducido por joven de 26 años domiciliado en San Javier.

El desafortunado niño fue traslado de inmediato al hospital Rawson y derivado en forma urgente al hospital Cullen de Santa Fe, donde cerca de las 22 hs. se informó que había fallecido.

También anoche, por causas que se tratan de establecer colisionaron, en la intersección de las calles Nuñez Burges e Intendente Bode, un automóvil conducido por hombre mayor de edad y una moto conducida por una mujer mayor de edad, y era acompañada por un menor.

Como consecuencia del impacto resulto con lesiones de carácter leve la mujer que conducía el vehículo de menor porte.

En barrio El Triángulo

En el día de ayer, siendo las veintitrés horas aproximadamente, se recibe comunicación telefónica al numero gratuito 101 perteneciente a Agrupación Cuerpos, dando aviso que en el Barrio el Triangulo, un grupo de masculinos estarían efectuando disparos de arma de fuego, arribados personal policial al lugar indicado pueden observar a seis masculinos, los cuales uno de ellos llevaba entre sus manos un arma larga y se pierden en la oscuridad del lugar, posteriormente regresan se les da la voz de alto y logra el personal policial identificarlos siendo estos cuatro menores de edad y un mayor de edad, manifestando este último no poseer ningún arma, por lo que se procede a entrevistar en una de las viviendas a la propietaria de esta, la cual da su consentimiento para que el personal policial ingresara a dicha finca, secuestrándose desde el patio de esta un aire comprimido , con caño recortado adaptado para calibre 22.

Que a posterior nuevamente se recibe comunicación telefónica por parte de una persona que no se identifico aduciendo esta que otro masculino estaría en la vivienda donde se había secuestrado el arma, aparentemente con otra arma de fuego, por lo que nuevamente y con el consentimiento de la moradora, se ingresa al domicilio donde se procede al arresto de un masculino mayor de edad, secuestrándosele un aire comprimido, reformado.

Medico Policial certifica en todos los masculinos sin lesiones y primer grado de ebriedad. Se hace constar que los menores previos haberes finalizados trámites de rigor fueron entregados a sus progenitores, en tanto que los mayores de edad quedaron alojados en esta sede policial.

Por otro lado, tres masculinos mayores de edad que protagonizaron una gresca en barrio Carlos Monzón y acusados de tentativa de homicidio contra un efectivo policial serán remitidos, en las próximas horas ante el juzgado interviniente de la ciudad de Santa Fe.

También el transcurso de esta semana serían remitidos a Santa Fe otros de los detenidos por incidentes en el barrio Carlos Monzón y los arrestados el fin de semana en el barrio El Triángulo.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV – San Javier en Reflejos

22 respuestas a «POLICIALES. ACCIDENTE FATAL EN SAN JAVIER»

  1. POR FAVOR SAN JAVIER!!!!! QUE NOS PASA!!! BASTA DE DELINCUENCIA!!! QUEREMOS SER LA CIUDAD TRANQUILA QUE SIEMPRE FUE Y NO DOMINADA POR MALANDRAS…PERO CLARO A LOS POLITICOS LES CONVINE QUE ESTO SEA ASI, A RIO REVUELTO….
    LO QUE PASA QUE ESTA GENTE NO TRABAJA, TOTAL LOS POLITOCOS LES DAN TODO….MANO DURAAAAAA!!!!!

  2. Que propUestas tienen los politicos respecto a esto??Es un tema no tocado por ellos.Pena me das San Javier!!!!!

  3. HOLA! SI QUERES TENER MUCHOS HIJOS, BUENISIMO. .. PORQUE EL GOBIERNO Te regala $180 por chico. HUY.. NO TENES EN DONDE VIVIR? NO HAY DRAMA.. EL GOBIERNO TE REGALA UN LOTE CON LA CASITA YA LISTA PARA VIVIR. NO TE GUSTA TRABAJAR? NO HAY NINGUN PROBLEMA.. .Te dan algún plan de subsistencia a cambio de un voto. AHORA SI QUERÉS PROBAR CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR, EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR!

  4. NO ME INTERESA UNA VIVIENDA DEL ESTADO, NI UN PLAN TRABAJAR SIN TRABAJAR, NI UN PLAN JEFES DE HOGAR, NI EVADIR IMPUESTOS, NI UN LUGAR EN SAN SALVADOR DE JUJUY, NI DEJAR DE ESTUDIAR PARA TENER UN PLAN JOVEN. AH… NI UNA NETBOOK DE ARRIBA! Por eso, formo parte de los BOLUDOS que estudian,trabajan, trabajan, trabajan, y luchan x tener todo eso!! POR UNA ARGENTINA MÁS DIGNA Y LABURANTE!!!! BASTA DE FOMENTAR LA VAGANCIA!!!

  5. NO SOY DE SAN JAVIER PERO CONCURRO FRECUENTEMENTE, ME ENCANTA LA CIUDAD ES UN PARAISO Y SU GENTE ES MARAVILLOSA.. NO TIENE PORKE CARGAR CON ESTAS LACRAS Q ARRUINAN LA BELLEZA DE SAN JAVIER..QUE ENCIMA ES APAÑADA POR GENTE DE ARRIBA, REALMENTE UNA VERGUENZA..

  6. lamentablemente hay mucha gente que esta acostumbrada a recibir cosas de arriba pero no es de ahora, esto viene arrastrandose de años.Es bueno saber que hay gente que quiere salir adelante sin ayuda politica y que estudian sin recibir ayuda politica, pero… si somos tantos los desconformes, porque cris gano con mas del 50% empecemops a dejar de quejarnos un poco y tratar de cambiar nosotros este pais.

  7. todos juntos deberíamos agradecer a los jueces de menores que resuelven todo por teléfono.
    Se fijaron que los menores, previa comprovación de su estado de ebriedad, y demás trámites fueron entregado a los padres.
    aunque estaban armados, borrachos, haciendo lio, el juez determinó que vuelvan a su casa. esta noche volverán a la esquina a tomar y a hacer lio.
    seguro que el juez no vive aquí y sus hijos y familia no tienen que caminar por los barrios.
    Señores jueces de menores TRABAJEN!!!!!!

  8. Apoyo su comentario Padre, apoyo que los jueces trabajen como trabajamos la gente común, para ser dignos y darle un futuro a nuestros hijos; para eso les pagan muy y requete bien además no le descuentan el impuesto a las ganancias de la famosa y temible AFIP, ni a ellos ni a los trabajadores del Poder Judicial. Vale más su trabajo que el de un docente? que forma niños para toda una vida y ultimamente los educa y les brinda afecto?.

  9. QUE IDIOTAS! EN LOS BARRIOS VIVE GENTE HONESTA Y TRABAJADORA, SON LA INMENSA MAYORÍA, NO SE PUEDE PONER A TODOS EN LA MISMA BOLSA POR CUATRO O CINCO INADAPTADOS POR BARRIO, QUE CARAJO TIENEN QUE VER LOS POLÍTICOS, SIGAN HECHANDOLE LA CULPA A TERCEROS Y NO VEAMOS QUE PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA COMO SOCIEDAD, EN EL CENTRO LOS PADRES LES COMPRAN MOTOS A LOS CHICOS DE 15 AÑOS QUE TERMINAN MATÁNDOSE COMO PAJARITOS, PERO COMO SON DEL CENTRO NADIE DICE NADA, TODO LOS PIBES FUMAN MARIHUANA…PERO COMO DEL CENTRO TODO EL MUNDO MIRA PARA LOS COSTADOS, SON TODOS UNA MANGA DE HIPÓCRITAS…ME GUSTARÍAN QUE VIVAN EN UNA DICTADURA A VER SI TIENEN EL VALOR DE ANDAR QUEJÁNDOSE GRATUITAMENTE SIN HACER NADA POR TODOS LOS MEDIO…Y OTRA COSA, SI EL PROBLEMA ES PÓLITICO…PORQUE NO SE PRESENTAN COMO CUALQUIER CIUDADANO A ELECCIONES SI SON PORTADORES DE TODAS LAS RESPUESTAS…ASCO ME DAN!

  10. para este tal norberto seguro sos politico asi que ponete a trabajar para eso te pagamos el suldo deja de hablar boludeces si toca la policia alguien del centro enseguida llama la madre y ustedes los yudan y hacen quedar a la policia mal, y estamos en una dictadura o todavia no te diste cuenta pela gato, te quitan lopoco que tenes para darle a los que no hacen nada y s trabajas te cobran el doble de impuestos

  11. los culpables de todo esto son los psdres que no le dan una buena educacion a sus hijos a eyos tendrian que meter presos para que se calienten x sus hijoa

  12. BETO TENES TANTA RAZON .. ESTO NO ES DEMOCRACIA , POR QUE AHORA UNO NO ES DUEÑO DE NADA .. SIGUEN LOS ROBOS, LAS MUERTES, LOS SECUESTROS.. EN 28 AÑOS NOS FUIMOS DE UN EXTREMO AL OTRO .. POR FAVOR QUE CAMBIE ESTO ..

  13. Sabemos que no cualquier ciudadano puede llegae a ocupar un cargo politico, primero lo que estan deberian dar un paso al costadodo y dejar otra gente prero como le quiern seguir chupando la teta la vaca no la sueltan, segundo no debemos decir nadie que es idiota por pensar diferente (eso si es dictadura), debemos empezar por respetarnos un poco mas y dejar de agraviarnos, tercero la responsabilidad si esde los politicos porque son ellos quienes tienen las herramientas para cambiar esto…ahora mi pregunta es les conviene??????

  14. Estoy d acuerdo con algunos,este gobierno fomenta
    La vagancia con esos planes d mierda,a los politicos
    Le conviene mantenerlos brutos para asegurarse el
    Voto,yo creo q en algo ayudaria el servicio militar obligatorio

  15. DANIEL COINCIDO CON VOS, DEBERIA VOLVER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, NUNCA ESCUCHE A NADIE QUE LO HALLA REALIZADO QUE SE QUEJE DEL MISMO, SINO TODO LO CONTRARIO

  16. esto es culpa de todos nosotros porq somos una sociedad que permite lo que esta pasando. todos sabemos quienes cometen los delitos y no los denunciamos.
    Por otro lado las autoriades se benefician con la falta de educacion de la gente que dan su voto a cambio de un plan,casa,pension,etc. este prolema se soluciona con educacion que trae igualdad de oportunidades para todos.
    igual considero que san javier en la ultima gestion mejoro pero igual le falta mucho por hacer.

  17. basta de fomentar la vagancia..eso es muy cierto..trabajaaaaar,trbajaaar,es lo que hay que hacer,hay que pensar un poquito mas,como vamos a progresar?manteniendo delicuentes,ensima ahora te roban y te matan tambien,me da veguenza que la argentina tenga el gobierno tapado de pieles sapatos de zarkany y que ak a la vuelta un pive se muere de hambre otro mas alla le roba a una abuela, nosotros pagando trabajando pagando trabajando fuaaa..mala gente,si es que son gente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*