“ESTAMOS COMPLETAMENTE CONVENCIDOS DE QUE LA GENTE TIENE GANAS DE CAMBIAR”
Aseguró el pre candidato a Intendente Francisco Ruifernández por “Encuentro Santafesino”, en un acto partidario realizado anoche en el salón de usos múltiples del club de los abuelos.
En esta oportunidad estuvieron acompañados por los diputados provinciales Adrián Simil, Federico Reutemann y Silvia de Césaris, el ex senador Eduardo Zilli, los ex concejales Antonio Daniel Marelli, José Luis Cabral, Raúl Bugnon, militantes, simpatizantes, familiares y adherentes a esta corriente interna del Partido Justicialista.
En primer lugar se realizó una conferencia de prensa en la delegación San Javier de UPCN.
Luego se desarrolló el acto partidario, con la presencia de los pre – candidatos de la lista Encuentro Santafesino, respaldados por los diputados provinciales Federico Reutemann, Silvia De Césaris y su par local Adrián Manuel Simil.
Durante el acto Reutemann y De Césaris, presentaron la propuesta de la lista que encabeza la arquitecta María Eugenia Bielsa, y manifestaron su apoyo a la fórmula local y departamental del espacio Encuentro Santafesino, integrada por Martín Saliva como pre -candidato a senador, Francisco Ruifernandez a Intendente y Norberto Ruscitti a Concejal.
El evento fue organizado por la agrupación “Producción y Trabajo” que lidera Alberto Maguid a nivel provincial, cuya delegada local es Olga Verón y que además tiene a Simil, De Césaris y Reutemann como representantes de su bloque en la cámara de diputados de Santa Fe.
VOCES
Francisco Ruifernández – pre candidato a Intendente
“Tenemos mucha Fe que la gente nos apoyará en la internas del 22 de mayo y estoy convencido que el justicialismo será gobierno en San Javier a partir del 2011”.
“El eje de nuestra propuesta va a ser un municipio de puertas abiertas y participativo”.
“Hay cuatro temas fundamentales que hay que tratar : las fuentes de empleo, construcción de viviendas, seguridad y salud”.
Norberto Ruscitti – pre candidato a Concejal
“Estoy muy feliz, cada vez somos más, el acompañamiento de los sanjavierinos en esta lista joven es lo que nos da mucha fuerza”.
“El principal eje de nuestra campaña es trabajar todos los días, la gente de cada barrio nos ayudará a armar los proyectos en el Concejo, porque la gente es la única que sabe cual son sus necesidades básicas en cada lugar”
Martín Saliva – pre candidato a senador
“Estoy muy contento por la aceptación de la gente , de la lista, por estar acompañado por Pancho Ruifernández, por Toti Rusccitti, por la cantidad de dirigentes políticos de trayectoria que nos está apoyando y que se dieron cuanta que es hora que halla un cambio en el departamento San Javier”.
“Estoy convencido que tenemos la mejor lista, estoy convencido que estamos capacitados y humildemente lo que hacemos es pedirle a la gente una oportunidad”.
“No prometemos nada, pero si nos comprometemos hacer algo distinto, hacer una política distinta, se tienen que terminar los patrones de estancia, en la política actual todos tenemos que participar”.
FUENTE: San Javier en Reflejos

PANCHO, Trabajá un poco, y que la gente de San Javier véa! Núnca te vieron hacer nada y querés ser Intendente. Pobre San Javier! San Javier, no te duérmas, hay gente que se quiere aprovechar de vos????????
Yo quería saber si los candidatos están al tanto del grave problema de la trata de menores y prostitución en la Pcia de Santa Fe y sobre todo en esa ciudad.Yo hace rato que vengo siguiendo este tema,con otras personas.Y sé también que hay una denuncia hecha.
De estar enterados,me gustaría saber que piensan sobre esto,y cual es la idea que plantean para tan grave problema social.Que a mi parecer es el más importante,ya que es consecuencia de la falta de trabajo y la discriminación.Muchas gracias.Espero sus respuestas.Nunca nadie me contesta nada sobre esto.Por qué será?.
lAMENTABLE ESTE REJUNTE DE VIEJAS EPOCAS QUE SE HIZO EN EL clUB DE LOS aBUELOS. EVIDENTEMENTE ELIGIERON BIEN EL LUGAR
grande Toti, todos sabemos que vas a llegar, sos muy inteligente querido y la gente te va a dar una oportunidad, saludos a tus compañeros de lista, martin y pancho
sigan asi muchachos, ustedes pueden, san javier necesita un cambio y creemos q ustedes estan capacitados, adelante!!
para Toti: estamos con vos compañero de siempre.
hugo,sabes cuantos de esos que nunca se los vió trabajar hoy ocupan cargos de funcionarios municipales… que generosa es la gente cuando vota!!! y el aguante que tiene el pobre SAN JAVIER.
Demosle la oportunidad a esta gente joven y con ganas de que esto cambie !!! No se dejen amendrentar x ignorantes como este tal «Hugo», seguro es un «gran trabajador» al igual que Mario Migno.
Querido francisco, todavia no puedo creer que te hayas unido con simil y cia. esos son los dinosaurios de los que nos hablabas y repartiamos calcomanias en san javier el año pasado
Ruizfernandez intendente… ja ja ja!! Dios nos libre de semejante desacato!!!! Seguí soñando, si este es el recambio, prefiero los (EDITADO)… te acordas de tu publicidad
Como siempre se dice «Ladran Sancho, señal que cabalgamos», sigan muchachos sin ningún problema que esta gente que escribe esta mandada por los mismos destructores de siempre, que se encargan de dividir todo. Así nos va con las divisiones pero a no detenerse, sigan con fuerza y con esas ganas… Pancho 2011, el joven que va a cambiar la politica de San Javier,, los que agreden deben ser los que se llevan algo de arriba.
panchito querido no aflojes los que te conocemos savemos que tenes un gran corason y vas a dar lo mejor de voz para sacar a san javier adelante. los jovene estamo todos con voz porque sos la esperanza que todos buscabamos, no aflojes compañero que san javier te va a dar esa oportunida que pedis de corazon. aguante pancho!! los que no saben nada no hablen y dejensen de criticar a la gente sin motivos
A los que se animan a presentarse en una lista debemos apoyarlos para que se les de la oportunidad de gobernar, se los hemos dado a tantos! Vivimos una época en que nadie quiere asumir un compromiso, y si no ven las instituciones de San Javier, siempre son los mismos representando a ditintas instituciones, los cuales por este motivo terminan fracazando. Dejemos que la ciudadanía se exprese en las urnas y elija libremente.
graciela no cites esa frase del quijote cn esta gente por favor!! cervantes se debe estar revolcando en la tumba!
la gentes se queja porq no quiere q vengan esta (EDITADO) ya tuvimos 24 años de este tipo de gente otra vez no!. va dicen tener una nueva propuesta pero esta gente viene de las mismas lineas ideologicas q los (EDITADO.
CAMBIO????? «NUEVA POLITICA» POR FAVOR!!!NO ENGAÑEN A LAS PERSONAS! SI SON LOS MISMOS DE SIEMPRE LOS Q ESTAN POR DETRAS,CON LA MISMA IDEOLOGIA E IGUALES PROCEDIMIENTOS, SOLO QUE CON FIGURITAS NUEVAS!ES LO MISMO CON DISTINTO NOMBRE! ESO NO ES CAMBIO NI RENOVACION, MUCHOS MENOS NUEVA POLITICA. SALIVA..JUSTAMENTE EL HABLANDO DE PATRONES DE ESTANCIA…
Rosita y José: No es el caso Mío, Ruifernández hace poco hablaba pésimamente de Adrián Simil y de Bielsa (Ahora!!!) A éste muchacho, lo que le sobra es CORAJE !!! Le falta capacidad, (EDITADO). Otra cosa, le falta voluntad para trabajar por San Javier. Él, ve su candidatura como único salvamento en la parte económica. Sí, no trabajó núnca, y menos por San Javier!
Facu, en donde vivis, dentro de un foco? De lo contrario no dirías las pavadas que estas diciendo.
jua jua jua esperemos los resultyados del 22 y veremos si san javier quiere volver a tener los dinosaurios del gobierno anterior que estan todos juntos.
bruno tu ideologia no te deja ver la lacra, ta bien es respetable,(la ideologia no la estupidez) ,pero de ahi q te apartes de la realidad y defiendas cualquier porqueria, solo por DECIRSE justicialista ,peronista ,o no se como se llamen!REACCIONA BRUNITO REACCIONAAA!!!
Hugo, Facu, Maria la verdad que los entiendo, deben ser muy inteligentes por sus comentarios; pero la inteligencia parece les nubla el cerebro o estan tan temerosos de ser parte de un proyecto genuino que lo unico que sale de sus pobres mentes saturadas de inteligencia es desden y miedo: Que lastima que siendo jovenes y tan inteligentes no se animen a apostar por el cambio. O sera que temen vivir en un San Javier distinto culturalmente y socialmente mas justo, que pasa muchachos acerquense con proyectos no con quejas y habladurias que a nadie beneficia. Usen una vez su aparente intelogencia. ¡¡Fuerza Pancho, Martin Y Toti que uds son la verdadera renovacion!!!!!!
ale, bastaaaaa de mentiiiiiiiiir!!!!!!!!! esto q estan proponiendo no es renovacion por favor!!!basta mirar y hacer un analisis de donde vienen y cual es la historia de todos los que dicen apostar al «cambioo», la «nueva politica»…esas son habladurias!quieren vender una cosa por otra, sean sinceros, es solo estrategia politica!. mis proyectos y mis ideas las pondre en otro lado, no en esto q es puro verso, y si apuesto a un veradero cambio, q no es el q proponen ust (q no es cambio alguno) precisamente.