Circo en las alturas: La Academia Flight brilló en su espectáculo anual

La Academia de Acrobacias en Tela Flight, dirigida por la profesora Micaela Mendoza, deslumbró al público con su espectáculo anual, que este año llevó por nombre «Circo». El estadio del Club Central fue el escenario perfecto para esta presentación única.

El evento contó con la participación de la profesora Naira Florito y todas las alumnas de la academia, quienes demostraron su destreza y elegancia en el arte de las acrobacias en tela. Además, se unieron al espectáculo la escuela de telas del Club Atlético Huracán, bajo la dirección de la profesora Mafalda Gervasoni, la escuela de danza San Javier Baila, a cargo de la profesora Natalia Meynet, y representantes del acroyoga de la capital provincial.

Un gran número de asistentes se congregó para presenciar el despliegue de habilidades de las acróbatas sanjavierinas. El evento se convirtió en un mundo lleno de elegancia y destreza, en el cual la risa y el asombro se entrelazaron con la destreza y el arte en las telas. Fue un espectáculo lleno de emoción y diversión para toda la familia.

La profesora Micaela Mendoza, directora de la Academia Flight, dio la bienvenida al público y compartió su entusiasmo: «Hoy, el cielo se convierte en nuestro escenario. ¡Vamos a elevarnos juntos con la magia de las telas! En el circo, el arte se encuentra con la aventura, y la magia se convierte en realidad. Las telas se convierten en nuestras alas, y la gravedad no tiene poder sobre nosotros”.

Los artistas, que han entrenado incansablemente, ofrecieron una actuación llena de emoción y gracia. Los aplausos y el apoyo del público fueron el motor que impulsó a estas acróbatas a alcanzar nuevas alturas en su actuación.

También agradeció la presencia del público, a quienes colaboraron con el evento  y expresó su deseo de volver a sorprenderlos con futuros espectáculos de circo y acrobacias en tela.

Fuente: San Javier en Reflejos