Éxito en Goya y Reconquista para corredores de San Javier

El club de corredores de San Javier se enorgullece al compartir los destacados logros obtenidos por sus atletas en dos eventos de relevancia: la Neike Trail Run en Goya, Corrientes, y en el Campeonato Regional de Pedestrismo en Reconquista.

En la Neike Trail Run, los corredores Darío y Nadia Mendoza, Érica Acevedo, Nelson Biancolin y Antonio Bugnon representaron a San Javier con éxito en las distancias de 12km y 21km. Esta carrera de aventura, reconocida por su desafiante recorrido a través de campos, aguadas, barrancas y los impresionantes paisajes naturales de Goya y Carolina, fue superada con determinación y destreza por nuestros representantes, quienes una vez más dejaron en alto el nombre de San Javier.

 

Por otro lado, en la ciudad de Reconquista, se llevó a cabo la noche de premiación del Campeonato Regional de Pedestrismo, marcando el cierre de un fabuloso año para los corredores de San Javier. Tras recorrer la región y acumular puntos en seis fechas, nuestros atletas brillaron con notables resultados:

 

Nadia Mendoza: 2° General en la categoría 10k y 2° en la categoría 30-34.

Darío Mendoza: 1° en la categoría 55-59 en la carrera de 10k.

Nelson Biancolin: 1° en la categoría 50-59 en la carrera de 5k.

Benicio Delfino Arguello: 1° en la categoría menores de 10 años en la carrera de 5k.

Miriam Hoyos: 3° en la categoría 40-49 en la carrera de 10k.

Horacio Roda: 3° en la categoría 55-59 en la carrera de 10k.

El club felicita a todos los participantes del campeonato y alienta a seguir esforzándose y superando desafíos en el mundo del pedestrismo. ¡A seguir por más éxitos!

 

Fuente: Club Corredores de San Javier